QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


martes, 31 de julio de 2012

Descansito de verano :)


Quiero dar las gracias a todos los que a pesar de nuestras vacaciones, seguís pasando por aquí. Esperamos volver pronto para seguir compartiendo nuestras experiencias con todos vosotros.
Este verano he recuperado mi antigua pasión por la lectura de novela, y es genial, me estoy desestresando muchísimo, ya sabéis que de vez en cuando hay que desconectar y recargar pilas!!!
Quique ha ido durante todo el mes de julio por las mañanas a una escuela de verano con talleres, almuerzo, piscina y comida. Le ha gustado mucho y por las tardes hemos podido descansar más en casa, no como en los años anteriores que teníamos que salir todas las tardes para que ellos se airearan.
Como veis, seguimos adaptando nuestros veranos a las edades de los niños, bueno, sobretodo, a las necesidades de Quique, porque Andrea ya es mayor.
Otra novedad de este verano es que Quique irá en agosto diez días de campamento, es la primera vez que se marcha sólo tantos días. El sitio ya lo conoce, pasó allí un fin de semana en julio y le encantó. De todas formas, ya os contaré.
Un abrazote para todos y cuidaros mucho (^_^)