QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 30 de julio de 2015

Monitora por accidente.

Hemos pasado toda la tarde dentro del agua. Si quiero que Quique juege con todos los nenes, tengo que estar con él. Además, juego un doble papel, por un lado, acompañar a Quique y por otro lado, camelarme a los niños para que jueguen con nosotros. He sacado dos colchonetas y me los he camelado. Vaya si me los he camelado. Lo hemos pasado en grande. Pero, los nanos me agotan. Jejje. Estoy muerta.

Sobreviviendo.

Ya estoy casa, al entrar he sentido ganas de besar el suelo. Una mañana para el olvido. Todo ha comenzado, cuando Quique no ha querido salir del coche, para entrar en la Escuela de Verano. A partir de ahí, ya ha sido todo un caos (sin detalles). Lo que sí que he tenido muy claro, es que no podía llevar a Quique a casa, porque eso, para él, hubiera sido un referente de victoria. Y cabía el riesgo, de que me lo hiciera ya todos los días.
De todas formas, por la situación tan caótica, sí que he terminado cometiendo un error y es que le he dado dinero para que le compraran un helado. Me ha dado lástima, porque sé que èl lo ha pasado mal el primero y he errado de hacerle una gracia, cuando no tocaba.
Qué duró es vivir así, si no sabes lo que es, mejor