QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 31 de enero de 2015

Nosotros juntitos, Quique.

El sábado por la tarde comienzan a llegar las amiguitas de Andrea... el bullicio comienza a hervir por la casa con una mezcla de risas, perfumes... Quique se emociona, aunque ahora ya sabe, que no irá con ellas.
Me hubiera gustado que Quique hubiera tenido también su pandilla y que entrara y saliera de casa, con sus amigos.
Quique tendría que haber ido al Instituto, como los demás chavales... llevar su moto... tener sus novietas...
Éstos pensamientos no benefician a mi alma, ni a mi espíritu y rápidamente, procuro apartarme de ellos.
Cuando le digo, Quique, vamos a vestirnos... se pone tan contento... que todo atisbo de tristeza desaparece de mí y como por arte de magia, me dejo envolver por sus besos, sus abrazos y me contagio de su felicidad, por la magia de su sonrisa.
Quien no viva ésto lo puede entender, pero no del todo. Nunca, del todo.
Alicante, 31 de Enero de 2015.
Concha Tendero Holgado.