QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 3 de julio de 2014

Lo mejor y lo peor del verano.

Quique se ha adaptado muy bien a la escuela de verano y está muy feliz. Ayer fué en moto y bajó muy orgulloso con su casco y sus gafas de sol rojas, a juego con su polo, iba guapísimo y todo el mundo se lo dijo.

Ésto está siendo lo mejor del verano, lo peor, la urba. Los nenes no quieren jugar con él. Este problema empezó el año pasado. Pero este año raya lo insoportable. Salen corriendo y se esconden y a mí se me parte el alma, como si me estuvieran arrancando el corazón con un cuchillo.

Nosotros tenemos que hacer que Quique sea educado, que no moleste, que se porte bien y siento que no recibo el mismo pago. Pienso que los demás papás deberían de educar a sus hijos para que integren a Quique, pero todo ha empeorado. Supongo que será por la edad de los niños, que ahora, a lo mejor, se nota más la diferencia y también que casi todo son nenas. No lo sé, en cualquier caso, es una pena, porque Quique se da cuenta de todo.

Nosotros le decimos que tiene mucha suerte, porque sus padres siempre juegan con él, mientras que los demás padres nunca salen a jugar con sus hijos.

Lo que hacemos es jugar nosotros con él en la piscina y llevárnoslo a la playa, a pasear, a tomar helados...

Nadie nos va a amargar el verano, ni mucho menos!!!

martes, 1 de julio de 2014

Escuela de verano!!!

Quique ha comenzado hoy la Escuela de Verano con Aodi. Iba guapísimo y muy emocionado!!!

Para él es fundamental airearse y no pasar todo el día en casa. Lo peor, el madrugón!!!

Muchísima suerte para todos los niños y para todos los monitores. Y como siempre, todo mi agradecimiento a AODI, en especial, a todos los monitores!!"