QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


viernes, 24 de octubre de 2014

La era dulce.

Si tuviera que pedir un deseo esta noche... pediría... que se pare el tiempo!!!
Estoy viviendo una etapa muy feliz de mi vida... en la que mis hijos... ya están mayorcitos... pero aún son pequeños... aún puedo tenerlos en casita conmigo.
Me gusta nuestra casa, nuestros trabajos... poder tener cerca y disfrutar también de mi marido.
Por favor... yo sigo luchando... sigo trabajando... me sigo esforzando... pero... por favor... que se pare el tiempo!!!
Reloj, no marques las horas...