QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 25 de septiembre de 2014

Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha la Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar

Queridas familias:
Un año más, la Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha la Campaña de Salud  Visual Contra el  Fracaso Escolar cuyo objetivo es la detección precoz de los problemas visuales en la infancia.
Hasta el 31 de octubre se harán revisiones para niños entre 5 y 7 años y se regalará un par de gafas a todos los que lo necesiten.
No es necesario ser familia numerosa para poder beneficiarse de esta campaña.
No todas las tiendas Afflelou realizan estas revisiones, por este motivo os recomendamos que llaméis al teléfono  gratuito 900811170 y le indequéis en que zona vivís para que os puedan indicar el Afflelou más cercano.
Un cordial saludo.