QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 31 de mayo de 2014

Tan solo es otro asalto.

Querido Quique:
Ya no disfruto maquillándome como antes.
Demasiado tiempo haciéndolo con la sensación de quien se pone una careta.
Demasiado tiempo maquillándome siendo consciente de todo lo que hay que tapar, alegrar, iluminar...
Una máscara que hace que cuando me miro al espejo mi reflejo me diga que no pasa nada, pero sí que pasa, claro que pasa!
Que el reflejo me diga que puedo con todo, cuando yo sé, que a veces no puedo.
Que me diga que todo pasará, cuando sé que nada pasará, o cuando menos, vendrán otras cosas.
Quique, ahora comienzas la preadolescencia, es una etapa nueva, con circunstancias, situaciones y retos nuevos  y el autismo nos está dando ahora muy duro.
Imagínate que estamos en un ring y como ahora le toca golpear a él, lo único que podemos hacer es aguantar.
Pero seguiré maquillándome cada día, porque la función aún no ha terminado, eres MI HIJO y la función terminará cuando lo diga yo.
Quique, tu no te preocupes, que cuando la gente nos vea pasar por la calle, seguirán diciendo: mira que guapos y qué bien se ve a la mamá de Quique. Se les ve tan felices!!!
Te lo prometo, porque te lo mereces.
Te quiero.
Mamá.
(Concha Tendero Holgado.  Alicante. 31-05-2014
Todos los derechos reservados.)