QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


viernes, 28 de febrero de 2014

Curso de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Alicante)



Como cada año, AODI (Asociación de Ocio para discapacitados intelectuales de Alicante) organiza el CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL HOMOLOGADO POR EL IVAJ.

Comenzaremos en Abril y será intensivo, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

El título que se obtiene sirve para poder trabajar en campamentos, escuelas de verano, actividades extraescolares o cualquier trabajo dentro del ámbito de ocio y tiempo libre con niños y jóvenes.

Además, se otorgará la homologación del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ).

El curso consta de una parte teórica (125 horas) y de otra práctica (125horas), las cuáles podrán realizarse en las actividades que organiza AODI, tanto en talleres, salidas de día o campamentos.

Las fechas de la parte teórica son las siguientes:

ABRIL: 18,19,20,21,22,23,25,26 y 27.
MAYO: 1,2,3 y 4.

El horario será de 9 a 14 y de 15.30 a 20.30h, excepto el 23,25 de Abril  y 2 de Mayo que acabaremos a las 17h y el 22 de Abril que comenzaremos a las 11.30h.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Centro de Asociaciones y voluntariado de Alicante ( Calle Serrano nº5, local bajo).

PRECIO: 135 euros.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN: 

966593141