QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 11 de noviembre de 2013

Perdóname, Quique. Te quiero.




Esta  mañana no querías ir al colegio, no querías nada... y... se hacía tarde, tu autobús se iba, mi autobús se iba... en fin, al final he perdido los nervios...
Lo siento muchísimo, Quique. Te juro que intento hacerlo todo de la mejor manera posible. Me esforzaré más por mantener la calma. Te lo prometo.
Quiero que sepas que al verte alejarte llorando en el autobús, te has llevado contigo mi corazón y solamente estoy deseando que sean las cinco para volver a verte y volver a tenerte conmigo.
A veces ésto es muy difícil para tí, pero también para nosotros.
Perdóname, Quique. Te quiero más que a mi vida. Haría lo que fuera por tí.
Mamá.