QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 28 de octubre de 2013

La culpa es de Quique?

He tenido las llaves de casa extraviadas, más de quince días. No estábamos asustados, porque sabíamos que las llaves estaban dentro de casa.
He mirado en mi bolso millones y millones de veces, sin resultado. Pues, sí, ahí estaban. Ahí han estado todo el tiempo ajenas a mi desesperación y mi tormento. Las acabo de encontrar.
Aprovechando que tenía el coche muy sucio, decidí hacerle una limpieza completa, segura estaba de que aparecerían las llaves, pero nada.
Entonces, decidí, que si hacía limpieza de la casa, a fondo, las dichosas llaves aparecerían por algún rincón; pero no fué así.
Al final, todos decidimos por unanimidad, que Quique habría cogido las llaves y a saber donde las habría puesto.
Qué descansados!!! Pobre Quique!!!
Esta anécdota me recuerda un poco al cuento del lobo.
Como Quique cunde tantísimo, siempre terminamos echándole a él la culpa de todo.
Cuando se va de campamento, debe de pensar... ala! Ahí os quedais, ahora a mataros entre vosotros!!!
Bueno, todo que fuera esto.
Un abrazo para todos los que con vuestra compañía, me ayudais a que se hable de autismo.
Muchas gracias.