QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


viernes, 18 de octubre de 2013

Gracias a todos los monitores de AODI.

Esta tarde Quique se ha ido de campamento. No tengo palabras para describiros lo emocionado que iba. Bueno, no él, sino todos. Estaban todos tan nerviosos, que no hemos podido hacer ninguna foto que no saliera movida.

Bárbara nos ha parecido una muchacha extraordinaria. Cuando pienso en los monitores de AODI, pienso en que hay gente buena en el mundo.

Los monitores de AODI, dan un fin de semana entero, sólamente para que las familias podamos descansar y recargar pilas, para seguir dando todo por nuestros hijos.

Veinticuatro horas al día, haciendo a un niño que sea feliz. Sin esperar nada a cambio, más que un beso, una caricia, un abrazo, una foto de recuerdo, algún dibujo.

Sí. Definitivamente, hay gente buena en el mundo.

Gracias a todos los monitores, de todo corazón.

Feliz campamento!!!