QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 13 de mayo de 2013

Gracias, amigo Juan Carlos




Cuando recibes un correo electrónico así, sabes que tienes que seguir adelante y sacar tiempo. ¿De donde? De donde sea. No lo sé, pero seguiremos adelante con nuestro pequeño ciber-hogar-autismo-blog.

Muchas gracias Juan carlos, todos necesitamos de vez en cuando un empujoncito como el que tu me has dado.

Gracias de todo corazón.


Juan Carlos
16:35 (hace 17 horas)
-para la mamá de Quique-
Hoy en mi patria es el día de la madre, quise entonces enviarte un respetuoso saludo por la fecha que hoy representa. La sensibilidad de tu espíritu, que se trasluce en cada línea de tus escritos, la grandeza de tu alma, cuando transmites tu fuerza con invasivo sentimiento, así como también la nobleza de tu corazón cuando compartes con otros lo que aprendes y descubres en tu diario esfuerzo por salir adelante. Son en si mismos una garantía de la gran mujer que eres y sin lugar a dudas son el cimiento de lo que sólo puede ser una gran mamá. Vaya para ti mi especial saludo en este día tan grande y que sin importar en si mismo la efemérides del calendario, tú te mereces el mejor de los reconocimientos, porque mujeres como tú, son las que hacen que la palabra “Mamá” sea la más hermosa del mundo.
¡Feliz día!
Con todo mi cariño