QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 22 de abril de 2013

Fundación Carrefour dona 30.000 euros a la Asociación Autismo Aragón


Fuente: ABC.es


La Fundación Solidaridad Carrefour, en el marco de la "X Convocatoria de Ayudas", ha donado 30.000 euros a la Asociación Autismo Aragón para la intervención con niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias.
Miembros del Patronato de la Fundación Solidaridad Carrefour han hecho entrega hoy de un cheque por valor de la cantidad donada a los representantes de esta organización, en un acto celebrado en Madrid, informan fuentes de la asociación, una de las seis seleccionadas este año para recibir la ayuda.
Con ella, Autismo Aragón, especializada en el diagnóstico, orientación e intervención con personas con autismo y sus familias, podrá ampliar en su centro de Zaragoza sus recursos terapéuticos de musicoterapia, gimnasia, psicomotricidad y terapia animal.
En concreto, se impulsarán cinco talleres especializados en distintas áreas: informática, deporte, psicomotricidad, música y terapia con animales.
En total, 70 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 4 y los 28 años, y sus familias, se beneficiarán de la puesta en marcha de este programa.