QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 6 de marzo de 2013

Tiene su miga lo del Jejeje!!!

         

          El otro día estábamos en casa comentando un poco sobre el tema de las redes sociales y coincidíamos con lo del fenómeno que está tan de moda en internet. ¡Menudo chollo! ¡Cómo para no arrasar!!!

          Me refiero a lo siguiente: ¿Os habéis dado cuenta, de que ahora, con lo de las redes sociales, puedes decirle a cada uno lo que te salga del forro y no pasa nada??? El truco está en que se lo escribes y después añades un Jajaja o también puedes utilizar el Jejeje, según te pille el cuerpo. A gusto del consumidor.

          Si lo que le has escrito a esta persona fuera un poco gordo, entonces no se te olvide añadir un emoticón con una carita sonriente y si ves que no obstante, aún así, hay posibilidades de que se enfade, entonces añade una carita guiñando el ojo: ¡no falla!

          Si quieres desestresarte un poquillo... ¡pruébalo!

          "Me encantó verte el otro día... ¿Has engordado un poquillo, eh? Jajaja :)



          "Este fin de semana he estado con tu chico... coincidimos y... espero que no te importe" Jejeje ;) Ah! Otra cosa que se me olvidaba, para éstos casos, en los que se supone que es una "amiga", a la que puedes erirle su sensibilidad, recuerda despedirte con un besito al estilo "MUAK!, con esto quedas de vício. ¡Cómo lo que eres! ¡Una súperamiga, súpergenial!

          Sí señores, así de fácil es hoy en día, decirle a cada uno lo que se te antoje. Pero, eso sí, recuerda, que si alguno se te enfada, te arriesgas a que te borre del Face!!!
¡¡¡ Fe L i Z   J u E v E s !!!