QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 25 de marzo de 2013

Quique y la Ley de Murphy.

Con Quique siempre se cumple la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal. Esta tarde mientras estaba recogiendo la colada, Quique ha encontrado una bolsa de caramelos, aún no sé donde y la verdad es que estaban un poco pegajosos. El caso, es que las fundas de los sofás, que estaban recién puestas, me las ha llenado todas de caramelo. En momentos como éstos, en los que son apenas las seis de la tarde y ya llevo el corazón disparado y la lengua fuera, es cuando me pregunto hasta qué punto me merece la pena todo: tanto lavar, tanto planchar, tanto limpiar...

Quique, aparte del ángel que le cuida, para el que tiene faena las 24 horas del día, también necesitaría tener un hada, que fuera todo el tiempo con la escoba y el plumero detrás de él.

A veces, oigo a algunas mamás que se quejan porque dan alguna merienda y yo pienso: ¿qué dicen??? ¡Si cada vez que merienda Quique es como si hubiera dado una fiesta de cumpleaños???

El otro día, cómo sería la que montó Quique, que cuando me vio llegar al comedor cogió la escoba y el recogedor y se puso a barrer. Que aún no sabe, pero bueno, por algo se empieza, lo que importa es el detalle.

Ubrsss!!!!  Quique está en la cocina.

S.O.S.

Ciao.