QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 14 de febrero de 2013

Menos miedo y más vergüenza.

Esta tarde, a la salida de Mercadona, una mamá se nos ha quedado mirando con una cara de pavor como si hubiera visto dos extraterrestres. A mí me ha sentado muy mal, le he sostenido la mirada y entonces nos ha mirado con desprecio. ¡Será gilipollas! Una persona que es tan mala, ¿qué clase de educación le estará dando a su hijo "perfecto"?.
He deseado que se le rompiera la lavadora. Mi marido me dice que no hay que desearle el mal a nadie... pero que se le rompa la lavadora o el lavavajillas son males pequeños, por desear eso no pasa nada. ¡Vamos, no tengo yo bastante como para que venga este tipo de gente a tocarme las narices!. Uf! Madre mía, cuanta labor queda por delante en pro de la integración y la igualdad!!!