QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Quique feliz en su nuevo colegio. Después del "caos", llega la paz y el orden.




Viendo como apuntaban las cosas en nuestro antiguo cole, tendríamos que haber cambiado a Quique de colegio el año pasado; aprovechando, además, que Andrea se iba al Instituto. 

Pero bueno, ahora toca disfrutar, nada de lamentaciones, que cómo dice el refrán: "Nunca es tarde si la dicha es buena".






Quique está muy feliz en su nuevo cole, ayer cuando fuimos a recogerlo y salió del aula junto a la señorita, pero sin ni siquiera llevarlo cogido de la mano, andando tan tranquilos y tan relajados, empecé a pellizcarme la cara, para darme cuenta de que no estaba soñando.

Encima dijo que había querido salir dos veces de clase, para irse por ahí, pero que nada, que le había dicho que no y "ya está". Después le dio una ficha, por si quería trabajar (al ser el primer día) y "él solo" se había puesto a hacerla. Yo ahí ya miraba a todas partes a ver donde estaba la cámara oculta.

¿Me estaban hablando bien de mi hijo? ¿En un colegio???  Yo ya no recordaba lo que era eso. Os aseguro que con este cambio de colegio a nosotros ya nos ha tocado la lotería de navidad!!!

Mientras estaba flotando, reparé en la nueva señorita de Quique, tan alta, tan guapa, con esa melena tan bonita, tan cariñosa, tan TRANQUILA, tan SERENA... claro, pensé, éste está encantado... con lo zalamero que es... que siempre intenta ligar con todas las monitoras de Aodi.  Jejeje.   (Por ciento, hablando de Aodi, como premio para Quique, esta tarde se va de campamento... todo el puente. Que lo disfrutes, Quique!!!).

Fijaros si fue todo bien ayer, que hoy ya se ha ido él solo con el autobús. ¡Madre mía! ¡En autobús! Es lo que más le gusta a Quique del mundo. Iba feliz, encantado, que no se lo creía...me decía adiós con la manita y me mandaba besos. Si lo hubierais visto, que bonico!!!

En fin, al final va a ser verdad que no hay mal que por bien no venga. Además, estoy convencida, de que el tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio.

Un abrazo para todos y FELIZ PUENTE!!!