QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Despedida del Director del antiguo colegio de Quique.

Sr. Director del Colegio Voramar de Alicante:

Precisamente por tanto y tanto vivido, durante todos estos años, lamento profundamente esta  salida de Quique del colegio, no por los motivos, sino por las formas. Yo no soy profesional de la enseñanza, pero también soy funcionaria y sobretodo soy madre y estoy convencida, de que todo se podría haber solucionado de otra manera, mucho más satisfactoria para todos, sobre todo por Quique. Siempre hay otra manera de hacer las cosas, nunca se le olvide, como tampoco se le olvide nunca,  que  Quique es un niño con autismo de tan solo diez años. Y si Vd. hubiera sabido hacer las cosas de otra manera, mi hijo hubiera salido del colegio como un "rey" y no como... mejor me callo.
Cuando fué a la Consellería de Educación, Vd. dijo que "le daba mucha pena hacernos ésto". ¿Por qué dijo eso? Ay, cuan consciente era Vd. de lo que nos estaban haciendo!!! Qué pena, se lo digo de corazón, qué pena!!!
Ahora ya da igual, nos vamos con el consuelo, de que allá donde vayamos, "Quique estará mejor".
Eso se lo garantizo.
Le dejo con este poema de Kipling.
La mamá de Quique.