QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bolas de navidad a favor de niños con autismo

El economista.es
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/sociedad/noticias/4367133/11/12/bolas-de-navidad-a-favor-de-ninos-con-autismo.html

'Amibola', la marca solidaria creada por la diseñadora Jeannie Pascual, madre de un niño con autismo, se ofrece esta Navidad para adornar árboles y felicitar las fiestas con una singular bola de latón, un nuevo producto que con su venta ayudará a mejorar la calidad de vida de los pequeños con Trastornos del Espectro Autista (TEA). La bola es el nuevo diseño de la marca, que pretende llegar a pequeños y mayores y recaudar fondos para ALPH-TEA, la asociación que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de niños con autismo a la que se destina el cien por ciento de las ventas de los productos de 'Amibola'. La nueva bola navideña es un disco de latón de ocho centímetros de diámetro en la que se ha troquelado una ilustración alegórica y aplicado una laca mate de color dorado. Quedará bien, según su creadora, tanto en árboles de Navidad, como acompañando a las tarjetas de felicitación que las empresas solidarias envíen este año a sus clientes y compromisos. "Colgar esta bola en tu árbol o enviársela a alguien es un pequeño gesto que refleja solidaridad, tolerancia y respeto por lo diferente", dice la diseñadora Pascual.