QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi respuesta al artículo de Ioia Arbillaga.

Para Ioia Arbillaga:


No salgo de mi asombro por más que leo tu vulgar, ignorante, maleducado... etc... artículo. ¿Quién te has creído que eres para hablar así? Mi hijo no es un "retrasado variado" NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁS HABLANDO. Dices que los profesores tienen que explicar para todos y después para "cada uno de éstos". Dices, ¿cómo va a invitar al cine una jovencita a un retrasado?

Desde luego, tu texto no tiene desperdicio.

Enorabuena, te has cubierto de gloria.

Te diría lo que opino de tí, pero ahora no puedo, TENGO QUE IR A VOMITAR!!!

CONTESTACION A IOIA ARBILLAGA, POR SU ARTICULO PUBLICADO EN EL DIARIO DE LA RAZON DE FECHA 25/09/2012   http://www.larazon.es/noticia/2636-integracion-escolar-por-idoia-arbillaga