QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


martes, 28 de febrero de 2012

Todo llega y todo pasa!!!

          Queridos amigos, esta noche quiero compartir una reflexión con todos vosotros.
         
          Esta vida está hecha de ciclos, si en este momento eres de los que estás atravesando por un buen momento, si te sientes afortunado, te animo a disfrutarlo y aprovecharlo todo hasta el máximo segundo.
         
          Pero, si eres, de los que en este momento no estás pasando por un buen momento... piensa... que todo pasa y más tarde o más temprano, la vida te volverá a sonreir.
         
          Comparto un truco con todos vosotros. Cuando estoy atravesando un momento malo, me pongo delante de un espejo, me miro y me digo: "TRANQUILA, CONCHA, ÉSTO TAMBIÉN PASARÁ".
         
          Buenas noches y un abrazo para todos.