QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


domingo, 26 de febrero de 2012

Buenos díasssss

          Buenos días a todos, hoy ha salido un sol espectacular, un día precioso. Habrá que aprovecharlo!!! Quique ha pasado el fin de semana de campamento con Aodi, mañana o esta noche os contaré, a ver como le ha ido, seguro que bien, le encanta ir, es el primero que se sube al autobús. Yo soy la que me pongo mala, todavía no tengo cortado el cortón umbilical con mis hijos. Le he hechado de menos todo el tiempo y qué casualidad, que hoy me he levantado con brío y me encuentro genial, claro, Quique ya vuelve esta tarde!!!

          Cada vez que Quique se va de campamento estoy mala, que casualidad, pensaba yo el viernes. Luego, reparé en la cuenta: lo que ocurre es que me pongo mala, porque se va Quique, somatizo la tristeza y el vacío que me produce su ausencia y enfermo. No se da la casualidad, sino la causalidad.

          Hoy me he levantado con un nuevo brío, de buen humor, con más ganas de todo. ¡Quique ya vuelve esta tarde!!!

          De momento, aprovechemos esta mañana de domingo que ha salido espectacular. Haremos el esfuerzo de salir a tomar una cervecita... Jejeje   Besotes :D