QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


viernes, 20 de enero de 2012

Gracias cariño.

          Quiero despedir la semana dedicándole un post a la persona más especial que hay en mi vida, mis hijos también lo son, pero sin esta persona mis hijos no estarían aquí. Esta persona es mi marido Enrique, al que quiero con todo mi corazón. Cariño, gracias por tanto, gracias por todo. Te quiero.

          Eres el mejor padre, el mejor marido y la mejor persona que he conocido nunca. Tu me das las fuerzas necesarias para seguir adelante con todo.

          Ahora que estamos a principios de año, hay gente que pide salud, gente que pide trabajo, prosperidad... yo pido "que no me faltes tú".

          Sin ti, nada de todo esto sería posible. Yo sé, que contigo puedo con todo. GRACIAS!!!