QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


viernes, 23 de diciembre de 2011

Antes que el gallo cante!!!





          Esta semana, todas las mañanas, Quique estaba reventado, muerto, era imposible levantarle de la cama. Como no he tenido la necesidad de llevarle al servicio de desayuno a las 8 de la mañana, pues lo he dejado dormir cada día un poquito más. Por este motivo, hoy que es el primer día de vacaciones, pensaba yo que estas iban a ser las primeras en las que pudiéramos quedarnos en la cama un ratito más y estaba contenta, muy contenta, sobretodo por ellos.
          Pero ya habréis adivinado que no ha sido así, sino todo lo contrario.
         ¡ Cómo me gustaría que vieran esta entrada en el colegio, todos que decíamos... ¡qué cansado parece Quique! ¡Necesita dormir más! ¡Necesita las vacaciones!
          Yo me he levantado como una fiera, porque si por lo menos esta semana Quique se hubiera levantado bien por las mañanas, si por lo menos no fuera el primer día de vacaciones, sino que fuera un poquito más adelante.
          Encima anoche se acostaron mucho más tarde, ¡¡¡porque cómo hoy no había que madrugar!!!
          Me río yo de los peces de colores :)
          ¿Sabéis cuales son los días más largos del año???
          No son los del invierno, no, ni los del verano, no: SON LOS DE LAS VACACIONES ESCOLARES!!!
          Bueno, por lo menos mi nena duerme plácidamente y eso me hace feliz.
          Hasta pronto :)