QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 24 de noviembre de 2011

PREMIO "Tu Blog tiene Duende"

Esta noche estoy aquí un ratito para compartir con vosotros el maravilloso premio que ha compartido conmigo mi querida amiga Marián del Blog "De repente Mami"

******GRACIAS MARIÁN******
***MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR A QUERIDOQUIQUE***
La condición de este premio es decir la primera palabra que te venga a la mente, así, sin pensar y yo voy a decir: SALUD, porque cada día estoy más convencida y sé que muchísimas personas estarán de acuerdo conmigo en que aunque tengas dinero, aunque tengas trabajo, aunque des y recibas amor... si no tienes salud...
Yo, por tantos y tantos y tantos motivos quiero compartir y dedicar este premio a MERY, DE DIARIO DE UNA APRAXIA.
Esta tarde, precisamente, he estado viendo el reportaje de un acto de Aspau en Valencia, donde he podido ver a tantas y tantas mamis amigas mías blogueras, por cierto,  y todas tan involucradas con el tema del autismo... ES MARAVILLOSO. Pero... Mery, Arnau... hay que ayudar también con la causa de la Apraxia Ocular.