QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 17 de octubre de 2011

El que mucho abarca poco aprieta.

Hay un dicho que reza que "el que mucho abarca, poco aprieta" y creo que ésto es exáctamente lo que me está ocurriendo con el blog, que no lo tengo parado... pero le dedico tan poquito tiempo y dedico tan poco tiempo a visitar los otros blogs que no avanza a la velocidad de otros tiempos, a como a mí me gustaría. Esto mismo me está ocurriendo con el curso de francés, que no lo dejo... pero ya es casi misión imposible que pueda acabarlo para diciembre. Con la lectura, más de lo mismo, retomé la buena costumbre de volver a leer... pero... tan despacio... Bueno, por lo menos, lo más importante que es estar y trabajar y jugar y compartir con mis hijos y con mi marido, eso sí que lo llevo al día. Ah¡ y también mi trabajo. Gracias a todos los que a pesar de mi lentitud... pero... seguís por aquí. Un abrazo a todos.