QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 24 de septiembre de 2011

PREMIO STYLISH BLOGGER AWARD

          Nuestro gran amigo PACO NAVAS, del margnífico blog "La mirada especial" nos ha otorgado este precioso regalo. Gracias por pensar en nosotros Paco. Su blog es magnífico y os lo recomiendo.


          Este premio tiene dos reglas básicas, la primera es decir 7 cosas de uno mismo y la segunda, pasar el regalo a blogs amig@s.


Bueno, vale, van las siete cosas.... así... sin pensar mucho:

1º Soy muy familiar, lo que más me gusta es estar con mi marido y con mis hijos.
2º El trabajo es muy importante para mí. No soy de las personas que viven para trabajar, pero sí es verdad, que mi trabajo me ha ayudado mucho.
3º Me gusta pasear.
4º Me gusta cocinar.
5º Me gusta la lectura.
6º Me gustan las plantas.
7º Me gusta la buena gente, ser buena gente y que mi gente, sea buena gente :)


* Ahora ya sólo me resta pasar el premio. En esta lluviosa noche en Alicante, la primera de este Otoño, con esta temperatura tan ideal, quiero dedicar este premio a todos los amigos que paséis a vernos. Espero que os lo llevéis. Os lo entrego con todo mi cariño. Feliz fin de semana. Conchath. *