QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 23 de julio de 2011

Aquellas noches con el blog.

         

          Esta tarde se ha puesto el tiempo muy feo en Alicante, encapotado, parecía que iba a llover, pero después, no sólamente no ha llovido, sino que se ha quedado una noche magnífica. No hace ni frio ni calor y es un placer escribir al aire libre.
          Esta noche noto muy poco movimiento en internet, se nota que estaréis muchos por ahí en las terracitas, tomando algo fresquito. Hacéis bien :)
          De los momentos más felices, o mejor dicho, de mis mejores etapas con el blog, recuerdo, sin duda, cuando me dió por conectarme todas las noches. Escribía cada noche, o publicaba un artículo de prensa, o ponía un vídeo... y después me dedicaba a adentrarme en todos vuestros blogs, pasaba mucho sueño, pero fué muy bonito, fuí muy feliz. Esta noche, también lo soy, porque rememoro aquellas noches, ahora soy igual, pero algo más mayor... y es que el tiempo pasa y pasa.... y se nota y se nota....
          Fijaros si fue la cosa... que... las entradas que dedicaba para presentar a otros blogs, pasé a publicarlas como: "La noche de..." Aunque creo que de esta entrada sólamente llegué a publicar la Noche de Graciela, de Palomas de Papel. Ay! Gra! Dónde andarás. Te mando recuerdos.
          Al final, te dás cuenta, de que la vida está hecha de estos pequeños momentos, de placeres... Jugar con mis hijos, estar con mi marido, leer un buen libro, saborear el chocolate, regar y oler las plantas, disfrutar de la brisa del mar y como no... EL PLACER DE TENEROS A TODOS COMO AMIGOS Y DE PODER COMPARTIR TANTAS Y TANTAS COSAS CON TODOS VOSOTROS. OS QUIERO MUCHO. UN ABRAZO DESDE ALICANTE. CONCHA.

                                              ¡Qué disfruteis de este fin de semana veraniego!!!