QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 12 de marzo de 2011

Semana regular, pero Quique va bien. Dolor con Japón y unidos a los familiares del 11M.

Todas las semanas se me pasan volando, es lunes y de repente ya os estoy felicitando el fin de semana. Sin embargo, por motivos personales, esta semana no ha sido muy buena para mí, tampoco para mi marido, para los niños sí, bueno, para Andrea sí, porque se lo he preguntado y me ha dicho que sí, para Quique no lo sé exactamente, no se lo podría preguntar, ni él me lo puede aún contestar,  pero supongo que sí, porque Quique siempre está contento. ¿Acaso no es esto maravilloso? ¿Acaso no es maravilloso que Quique sea tan feliz? PARA MÍ ES LO MÁS!!!
Esta semana no se me ha pasado como un suspiro, se me ha pasado como si fuera un mes entero. Encima, esta noche, está lloviendo a manta en Alicante, la noche no acompaña nada. Pero como le decía a una mami bloguera en un comentario, teniendo a mi marido y a mis hijos durmiendo calentitos en la cama, ¿qué más se puede pedir?. No saldría de casa ni aunque me pagaran.
Esta tarde hemos ido a Muchamiel, a Ideat y Laura ha encontrado a Quique super, super, superbien. Me lo ha dicho muy contenta y yo me he sentido superorgullosa y Andrea también. Me ha dicho que lo ha encontrado muy centrado, más tranquilo y con muy buenas conductas, en realidad me ha hablado sobre la mejora en las conductas de Quique, pero ya no me acuerdo de las palabras que ha utilizado. Bueno, da igual.
Lo que quería deciros es que trabajéis con vuestros hijos sin descanso, que juguéis con ellos y que les beséis y les abracéis muchísimo y que les llevéis siempre con vosotros, porque vais a ver como todo da resultados. No estáis leyendo un manual, ni os escribe un psicólogo, ni un psiquiatra, ni un logopeda, os escribe una madre y os aseguro que veréis los resultados.
Ha sido espantoso hoy comer y cenar viendo el telediario, quiero deciros que mi corazón esta noche está en Japón y con todas esas personas que no sé cómo ni donde van a dormir. Esas personas que han perdido su hogar y con ellos sus objetos personales, sus bienes, sus ropas, sus muebles, sus fotos, sus recuerdos... No tengo palabras para expresar mi dolor unido al sentimiento de Japón.
Por último, quiero dejaros mandando un inmenso abrazo a todos los familiares de las víctimas del 11M. Mi corazón esta noche también está con ellos.
Buen fin de semana a todos, que descanséis y prometo volver con más material de Quique. Un abrazo.

ESTO LO HE LEÍDO ESTA NOCHE EN EL BLOG DE SONY DE "ARCOIRIS DE LA VIDA":
"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi.


Glitterfy.com - Flower Glitter Graphics