QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 24 de marzo de 2011

Consejos vendo y para mi no tengo!!!

Ésta foto nos la hicimos en Galicia en las vacaciones del verano pasado, Quique se portó muy bien, pero se nota en la foto que llega un punto que está hasta los xxxxxx de nosotros, no? Jijiji.
Aunque no soy muy dada a dar consejos, sin embargo, a veces, al hablar con las personas, es inevitable dar consejos. Por eso he titulado así esta entrada.
Cuando llego a casa, después de una jornada de trabajo, sé que tengo que sentarme tranquilamente a comer y descansar después un poco en el sofá, para cambiar el chip y coger fuerzas. Sin embargo, si mi marido no viene a comer, como hoy, me siento delante del ordenador y voy malcomiendo y escribiendo y ni siesta y si te descuidas ni café. ¿Por qué?.
Por las tardes, entre los pictogramas, las meriendas, los deberes y las tareas del hogar, sé que debo de sacar tiempo para hacer un poco de ejercicio físico. Pero no lo hago. ¿Por qué?.
Sé que debo de dormir ocho, siete o mínimo seis horas diarias, para estar bien al día siguiente, pero como mi marido tenga un viaje al día siguiente y se vaya a la cama pronto y me quede sola, entonces me lío y me dan las tantas. ¿Por qué?.
Hace unas cuantas primaveras, le comenté a una amiga psicóloga que me preocupaba mucho que llegara la primavera, por si me deprimía. Ella me dijo, que lo más seguro es que las primaveras me deprimieran porque yo ya me estaba predisponiendo a ello. Cuando empieza una primavera tengo que desconectar y cuidarme. ¿Por qué no lo hago?.
Siempre digo que Quique tiene un ángel trabajando para él las veinticuatro horas del día, estoy pendiente de contar lo que le ocurrió el otro día con unos cristales, pero he podido comprobar que YO TAMBIÉN TENGO UN ÁNGEL TRABAJANDO PARA MÍ LAS VEINTICUATRO HORAS DEL DÍA.
En fín, cómo os decía, consejos vendo y para mí no tengo!!!
¡SÁLVESE QUIÉN PUEDA!!!
UN ABRAZO.