QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 28 de febrero de 2011

Recuerdo del Circo de Benidorm

 

Cómo en las Películas del Oeste, la peli del Circo se acabó y al final ganamos los buenos!!!
Como ya he comentado,  el viernes lo pasamos de maravilla.
Salió un día precioso en Benidorm y Quique iba emocionado. Eso lo paga todo.
Sólamente al principio me hizo estirar un poco de él, pero fué porque vió como se iban todos los autobuses y nosotros no montábamos en ninguno, es que íbamos en el último y eran siete autobuses.
Cuando subimos al autobus, por fin, Quique se relajó.
La verdad es que la excursión no era tanto:
De la puerta del cole al autobús, donde vamos todos sentados con el cinturón. Después del autobús a la puerta del Circo y dentro del Circo, cada uno en su sitio, de allí no se movió nadie. Después del Circo al autobús y de allí al cole. Todo muy sencillo. Todos los niños se portaron superbien y allí había cuidadores de sobra para cuidar de todos los niños. Pero bueno.
Aunque no han salido muy bien: subo unas fotillos de recuerdo, sobretodo para todos los que nos habéis escrito.
Un abrazo y que paséis todos una feliz semana!!!