QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


martes, 21 de diciembre de 2010

Regalito de Navidad!!!

Muy buenas noches a todos, desde el cumple de Andrea, hoy vuelvo a escribir, lo siento!!! Estas Navidades que vivimos son como muy modernas y todos andamos inmersos en comidas, cenas, preparativos, compras, todo stress y  más y más... el turrón nos espera y el tiempo pasa que vuela!!!

Nuestra querida amiga María José, del blog, COMUNICAR ES MÁS QUE HABLAR, nos ha dejado este precioso detalle de Navidad que quiero compartir con todos vosotros.

Estaré encantada de que os lo llevéis, en Navidad, los regalos son especialmente entrañables. El único requisito es indicar quién te lo ha regalado y nombrar a la autora que es: Gema Laura Díaz.

Un abrazo para todos.

A ver si puedo volver a estar todas las noches con vosotros o por lo menos, más a menudo, que Quique está genial y tengo tanto que contar!!!

Un abrazo.