QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 1 de diciembre de 2010

La noche de Graciela de "Palomas de Papel".

Esta noche se la dedicamos a Graciela.
Gracias por tanto!!! te mereces todo!!!

Graciela escribe desde Córdoba, Argentina y es una persona super-especial!!!

Graciela siempre está ahí, siempre viene a visitarnos y no digo a nosotros, sino a tantos y tantos y tantos amigos de la blogosfera.

Graciela nunca se marcha sin dejarte un comentario.

Un día me sorprendió muchísimo, porque me dejó un comentario con un vídeo musical, nunca antes había visto ésto, ni sé como se hace.

Cuando celebramos el último cumpleaños de Quique, Graciela le hizo un homenaje muy bonito y muchos de vosotros pasásteis a felicitarnos, entre ellos Ricard, que ya se ha quedado con nosotros y nos alegra y nos ayuda con su compañía.

Ay! A cuantos niños he podido felicitar y conocer gracias a Graciela!!!

Graciela nunca te pide nada a cambio, pases a verla o nó, ella siempre está ahí. De todas formas, visitarla siempre es un placer, porque su blog es muy bonito, entrañable...
http://gracielaroth.blogspot.com/

Hoy he querido inaugurar una nueva etiqueta titulada: "La noche de..." y la hemos inaugurado con Graciela. ESTO VA POR TÍ. GRACIAS POR TODO. HOY ME TOCA A MÍ DEDICARTE ESTE PEQUEÑO HOMENAJE.

Graciela, dímelo si me equivoco, pero creo que ésta canción te gustará. Va con todo mi agradecimiento y con todo mi cariño:



Gracias por todo Graciela de "Palomas de Papel", ya te merecías tu propio homenaje!!!


Graciela, en España hay un dicho que reza: "Es de bien nacidos... el ser agradecidos".