QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Celebración de mi santo.

Cuelgo este vídeo tan maravilloso que me ha enviado Sony de Arcoiris de la Vida, porque es un precioso regalo que quiero compartir con todos vosotros.
Yo, por mi parte, se lo dedico a todas las Inmaculada-Concepción y en especial a mi madre Conchi.
Hoy ha hecho un día precioso en Alicante y hemos ido a pasear a la playa, Quique se ha portado muy bien, lo malo es que hacía calor y quería bañarse. Para mal de males, hemos encontrado a tres o cuatro personas, entre ellos niños, que se estaban bañando: ¡para que quieres más!!! Ahora sí que era muy difícil explicarle a Quique que nosotros no podíamos bañarnos. Pero bueno, todo con paciencia. Cuando vamos los cuatro, la verdad es que es todo mucho más sencillo.
He recibido muchas llamadas de teléfono y mensajes al móvil y me he sentido muy mimada y muy bien por tantas felicitaciones.
Después hemos comido en casa de mis padres para celebrarlo y Quique se ha portado como un campeón. Bueno, la verdad es que la llalla Conchi siempre le hace comidas que le gusten y tiene siempre preparada lo que mi marido llama la "artillería pesada", o sea, un montón de dulces y chuches.
También, por nuestra parte, hemos llevado el ordenador por si quería ver alguna peli.
De todas formas, Quique el mérito es tuyo: ¡muy bien... ya eres todo un hombrecito!!!
Bueno, sin más dilación, os dejo con este preciso vídeo:
¡Gracias Sony!!!