QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 1 de noviembre de 2010

Quique y el cambio de hora.

Este fin de semana ha sido devastador para Quique. El cambio de hora le ha dejado muy descentrado, bueno, nosotros suponemos que ha sido eso. Hemos revivido a nuestro hijo de antes, no al de ahora, corriendo sin parar por toda la casa, emitiendo gritos y sin dejar de hacer estereotipias todo el tiempo.
Esta entrada es clara y concisa, la escribo sólamente para que sepáis ésto que me ha parecido muy importante, para comentarlo entre todos.
Por favor, si lees esta entrada y tienes un hijo con autismo, me gustaría mucho que nos dedicaras unos minutos para contarnos si a tu hijo le ha ocurrido algo parecido o si por el contrario, no ha notado nada y todo ha sido normal.
Gracias por tu colaboración.