QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Por Dereito celebra en Cambados su primera gala .

Por Dereito, la asociación para la inclusión de las personas con autismo, celebra este sábado su primera gala. Lo hará en el auditorio de A Xuventude, en Cambados, con dos objetivos. El primero es el de dar a conocer la tarea que desempeñan y, el segundo, recaudar fondos para poder seguir ayudando a las familias con niños autistas. Las actuaciones darán comienzo a las seis de la tarde.


Esta es la primera vez que la asociación arousana se decide a organizar una gala benéfica. Hasta ahora, sus responsables habían celebrado actividades para niños en las calles de Cambados y Vilagarcía. Pero ahora han decidido subir al escenario a grupos musicales de toda la comarca arousana que, de forma desinteresada, han querido colaborar con esta entidad. Con ello esperan que sean más los vecinos que puedan conocer de cerca todo el trabajo que desempeñan, pues llevan ya varios años en la comarca y todavía «no es una asociación que suene mucho», argumenta su presidenta, Cuca da Silva. Por otro lado, quieren recaudar fondos, pues son precisos para que puedan seguir adelante. Por eso la entrada tendrá un precio simbólico de cinco euros.


Las actuaciones musicales darán comienzo a las seis de la tarde. De presentar y animar el acto se encargará Radiodance. Por el escenario de A Xuventude pasarán la escuela de danza Deborah, de Pontevedra, y las pandereteiras de la asociación Nos, de Vilagarcía. En este gala colaborarán también activamente la escuela de música y el conservatorio de Cambados. Los alumnos de movimiento pondrán en escena un cuento musical, titulado El caracol mifasol . También se subirán al escenario los estudiantes de diversos instrumentos, para demostrar lo aprendido. Habrá además actuaciones de jazz, de la mano del grupo juvenil Comboconfussion, y de rock, de las que se encargarán los vilagarcianos de Tumbling Dice.


Por Dereito quiere invitar a todos