QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 4 de noviembre de 2010

Las fundaciones Inocente, Inocente y Telefónica recaudarán donativos para niños con discapacidad intelectual .

          La Fundación Inocente, Inocente y la Fundación Telefónica recaudarán donativos para los niños con discapacidad intelectual con la gala 'La Noche de los Inocentes', que tendrá lugar el 28 de diciembre, según informan ambas entidades.

 
          Así, señalan que los voluntarios de Telefónica serán los teleoperadores solidarios en la XVI edición de esta gala que retransmitirá Antena 3 Televisión. Además, han explicado que los donativos realizados por los telespectadores se destinarán a ayudar a los niños que viven en situación de pobreza o en riesgo exclusión social en España, principalmente a aquellos que sufren algún tipo de enfermedad o discapacidad.


          Por otro lado, La Fundación Inocente, Inocente ha recordado que la recaudación económica obtenida en la última edición de la gala se ha destinado a la mejora de la calidad de vida de los niños con Autismo, Síndrome de Down, Parálisis Cerebral y otras discapacidades intelectuales.

FUENTE DE LA NOTICIA:
http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-fundaciones-inocente-inocente-telefonica-recaudaran-donativos-ninos-discapacidad-intelectual-20101103183545.html