QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 27 de noviembre de 2010

La Fundación Caja Rioja aporta 20.000 € a la Asociación Riojana para el Autismo.

La Fundación Caja Rioja aporta 20.000 euros a la Asociación Riojana para el Autismo (ARPA-Rioja) para la adecuación de la nueva sede y el Centro de Tratamiento de Personas con Trastorno del Espectro Autista.



Así lo han suscrito hoy el director gerente de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y la presidenta de la Asociación Riojana para el Autismo, Valle Vaquero, informa la Fundación en una nota.


A través de este convenio, ARPA adecuará sus instalaciones en un localcedido por el Ayuntamiento de Logroño situado en la Plaza Martínez Flamarique 8.


Entre los objetivos de esta asociación se encuentran reforzar las conductas de integración de las personas con autismo, así como potenciar su autonomía personal y mejorar sus habilidades comunicativas.


En La Rioja hay alrededor de 59 personas con autismo que reciben tratamiento, de las que 36 tienen entre 6 y 21 años.


La Asociación Riojana para el Autismo también presta atención a las familias de las personas autistas y les ofrece apoyo ante las situaciones especiales que viven.


El convenio suscrito entre la Fundación Caja Rioja y la Asociación Riojana para el Autismo se enmarca en la línea de trabajo que desarrolla el Área Social de la Fundación Caja Rioja.


En la actualidad, mantiene suscritos, entre otros, convenios de colaboración con asociaciones de ayuda al inmigrante, entidades de apoyo a los discapacitados o fundaciones que trabajan con nuestros mayores.

Fuente de la noticia:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=603018