QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


martes, 2 de noviembre de 2010

La anécdota del picto del zumo.

          Buenas noches a todos/as:

          Hoy me ha ocurrido una anécdota que quiero compartir con todos vosotros, espero arrancaros una sonrisa, que siempre viene bien.

          El caso es que esta tarde me he descubierto el picto del zumo pegado en el trasero.

          ¡Ay que ver qué bien se ha adherido el belcro a mi pantalón!. Ni hecho a propósito, vamos "como uña y carne".

          Lo peor de todo es que no sé desde cuando llevaba luciendo el picto del zumo en mi trasero, igual hasta me he ido al cole a buscar a los nenes con el picto en el pompi. ¡ Qué elegancia!.

          Buenas noches y un besito.