QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gracias a la blogosfera!!!

          Muy buenas noches a todos.
          Mi marido ya ha asumido que por las noches después de cenar, la mitad del sofá es de él y la otra mitad mía, él tiene la tele y yo el ordenador. Pero bueno... cada uno con lo suyo... pero estamos junticos!!! no? Él sabe que ésto es muy importante para mí.
          Esta noche, como tantas otras, he disfrutado muchísimo con mi viaje por la blogosfera y me siento muy agradecida a todos y muy orgullosa de poder estar con todos vosotros y del esfuerzo que realizáis, que nos hace tanto bien a todos.
          Esta noche he leído entradas que me han emocionado y me han sacado alguna lagrimilla (sobretodo la de María, la mamá de Javi), entradas muy constructivas como la de María Gloria, entradas muy bonitas como la de Sarah, la de Sony.
          Es tanto lo que doy, que agradezco mucho que lo valoréis, porque nosotros somos personas muy discretas y a veces me lo pienso muchísimo antes de publicar algo muy personal... y a veces, bueno, casi siempre, me genera mucha ansiedad y muchos nervios.  PERO COMO SIEMPRE OS DIGO: ¡ES MUCHO MÁS LO QUE RECIBO DE VOSOTROS!
          Sólo quería daros las gracias a todos los que nos acompañáis en nuestro camino, éste ramo es para vosotros.
          Os pongo un ramo de rosas en azul, que es el color del autismo.
          Buenas noches, ánimo y buena suerte.