QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 27 de noviembre de 2010

Ana María Sabido, la Escuela de Hostelería e Ikea, premios Accesos 2010.

Ana María Sabido, la Escuela de Hostelería de Jerez e IKEA han obtenido el premio Accesos 2010 por su labor en favor de las personas discapacitadas. Los premios les serán otorgados el 3 de diciembre, Día Mundial de la Discapacidad, en un acto celebrado en los Museos de la Atalaya. El delegado de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez, señaló que “Ana Sabido, es una campeonísima de atletismo que se distingue por ser una corredora solidaria a favor de causas como el autismo, o el Alzheimer“. Sabido realizó recientemente una vuelta al Jerez Rural para recaudar fondos para la esclerosis múltiple. Respecto a la Escuela de Hostelería, el delegado señaló que merece el premio por “la accesibilidad de sus instalaciones y por la iniciativa de los Jueves Solidarios” y en cuanto a la empresa Ikea, el ayuntamiento ha valorado “su iniciativa solidaria por la accesibilidad y sensibilidad del departamento de recursos humanos con las asociaciones de discapacidad“.


Fuente de la noticia:
http://jerez.redperiodista.es/2010/11/25/ana-maria-sabido-la-escuela-de-hosteleria-e-ikea-premios-accesos-2010/