QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 27 de noviembre de 2010

¡10.000! Visitas y 770 comentarios. ¡Un millón de gracias!!!





Definitivamente, a Quique no le gusta quedarse en casa los sábados por la mañana, de ahí su conducta de los últimos sábados. No ha llevado bien el regreso de Andrea al baloncesto, eso de que Andrea y papi se vayan con la moto y nosotros en casita... como que no le va mucho!!! Hoy Andrea jugaba a las 11.30 en Jesuitas, así que hemos ido los cuatro, ha sido genial. Bueno, ellos nos han dejado allí y se han ido a dar una vuelta, era el primer partido al que yo iba, ha llovido y lo han suspendido: ¡si es que soy gafe!!! Julia nos ha llevado con el coche a buscarles y les hemos encontrado enseguida, después a pesar de la llovizna hemos podido comprar frutas y verduras en el Mercadillo, no habían recogido los puestos. Quique ha sido muy feliz y se ha portado muy bien. ¡Estaba pletórico! A Quique le gusta que vayamos siempre los cuatro juntos, ¡como los yogures!!! Gracias de verdad, por todo, muchísimas gracias.