QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 16 de octubre de 2010

Seguimos adelante!!!


Queridos amigos, buenas noches a todos.
No hace tanto tiempo que no escribo, pero a mí me han parecido siglos.
Esta noche hemos puesto una foto de la abuelita Conchi, que no lo está pasando muy bien, porque el  abuelito Paco está malito y están en el hospital.
Hemos estado de viaje en Logroño, visitando a la bisabuela Rosa, es increíble lo bien que se ha portado Quique, es otro niño.
Esta noche hemos pasado a visitaros a unos pocos y hemos podido comprobar que todo sigue bien por la red.
Como debe ser, con fuerzas, con ánimos y con ganas.
Me siento profundamente mal de no haber publicado nada todavía de todo lo que estamos trabajando con Quique. Lo siento, de verdad. Espero ponerme ahora las pilas.
Gracias a todos los que sigáis con nosotros.
Gracias de corazón. Gracias de verdad.
Nos vemos pronto con material y entradas constructivas. Os lo prometo.
Un abrazo. Concha.

(Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo/a te hará sentirte tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!! Concha Tendero.)