QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 28 de octubre de 2010

Para mi padre.

Queridos amigos y amigas, que cada día nos regaláis un montón de fuerza y esperanza, con vuestras visitas y vuestros comentarios, nunca me cansaré de daros las gracias. Buenas noches a todos.

Querida hermana María, muchas gracias por la sorpresa que nos has dado por hacerte seguidora de nuestro blog, solo has tardado un año y medio, pero reza el dicho que: " nunca es tarde, si la dicha es buena".

Javi, mi compi, gracias por hacerte seguidor de QueridoQuique.

Mi padre sigue ingresado en el Hospital General de Alicante, de hecho, mañana es un día difícil para nosotros porque le realizan una intervención que tiene que salir bien, o salir bien, o salir bien, no hay más.

Por regla general, con los padres y con los hermanos vivimos nuestra infancia, nuestra niñez, nuestra adolescencia... es imposible, que durante todo este camino, hasta llegar a nuestra vida adulta y nuestra independencia todo sea maravilloso. Pasamos momentos felices y también rifirrafes, es inevitable.

Pero al final, en situaciones delicadas, siempre te acuerdas de lo bueno, nunca de lo malo.

Mi padre toda la vida ha tocado la guitarra y siempre, siempre, siempre me pedía que le cantara esta canción.

Esta noche se la voy a poner, aunque no pueda ver el blog.