QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 27 de octubre de 2010

Para las mamás de hijos con autismo. Compañeras en mi camino.

Cuando publiqué la entrada "NO HAY VUELTA ATRAS", dentro de la etiqueta "MADRES", inserté este vídeo. La entrada quedó muy entrañable, gustó mucho, pero me desconfiguró todo el blog y en unos días tuve que eliminar el vídeo, para recuperar la configuración del blog.

Esta noche, he sentido la necesidad de ver el vídeo, lo dejo aquí y con esto si que me despido hasta mañana, o bueno, hasta cuando pueda.

DEDICO ESTE VÍDEO A TODAS LAS MAMÁS QUE TIENEN UN HIJO CON AUTISMO Y CONSTE QUE LO ESCRIBO EN VERDE, PORQUE EL VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA. UN ABRAZO.