QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 24 de junio de 2010

Sobre Quique y mi bocaza.

Anoche cenando con mi marido dije:
!Qué bien Enrique! ¿Te has fijado que hace siglos que Quique no moja la cama, además no tiene casi rabietas, esta tarde ha trabajado fichas con Andrea y conmigo en la terraza superbién y además ahora ya se nota mucho porque ya se entretiene por lo menos con el ordenador y eso es mucho!!! Y encima a veces duerme, siesta... Y brindamos, pero... HOY:
- Quique ha mojado la cama
- Esta mañana no se ha entretenido con nada
- Ha medio día a tenido una rabieta increíble
- No se ha dormido la siesta
- Esta tarde no ha querido trabajar nada de fichas, ni ver ni un cuento, ni jugar con los animales, ni nada, sólo haciendo un montón de estereotipias, al final me lo he llevado a dar una vuelta con el coche.
POR ESO, A VOSOTRAS Y VOSOTROS, PERSONAS DE BIEN QUE PASAIS POR ESTE HUMILDE BLOG FAMILIAR, YO HOY OS PIDO:
¿ALGUIEN CONOCE UN PEGAMENTO EFICAZ CONTRA LAS BOCAZAS COMO LA MÍA????
Glitterfy.com - Love Glitter Graphics ¡Mañana siempre puede ser mejor, recuérdalo. Un abrazo y buenas noches!!!