QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


viernes, 21 de mayo de 2010

Viernes de Santa Rita. Que lo pases bien Andrea.

Hola a todo/as: Hoy es Santa Rita, la fiesta de los funcionarios y como yo no tengo el cuerpo para muchos saraos he decidido venirme a casa. De todas formas, Andrea se va esta tarde a pasar el fin de semana a una granja escuela, así que, aunque Enrique pueda ir a recoger a los niños al cole, yo hubiera comido y me hubiera ido corriendo porque quiero ir a despedir a Andrea y asegurarme de que lo lleva todo. Ains... las mamis!!! como somos!!! Esta mañana mi marido le ha preguntado si habíamos hecho juntas la maleta, yo no sé lo que le habrá contestado, pero la verdad es que se lo ha preparado todo ella solita... la maleta, el neceser, el saco de dormir... Ay! Mi niña, se hace tan mayor!!! Yo debería de estar muy contenta, porque sé que se lo va a pasar superbién. Pero, me da una penita que se vaya. Bueno, esto es un secretillo entre nosotros, ahora que no nos oye nadie. Es que mi casa es como una mesa: Enrique es una pata, Andrea es otra pata, Quique es otra pata y yo la cuarta pata. Así que cuando falta uno... la mesa... ay! ay! ay! El domingo os contaré que tal ha llevado Quique eso de pasar todo el fin de semana sin su hermana. Andrea se hace mayor y poco a poco irá haciendo su vida, cada vez más. Quique tendrá que adaptarse. Pero, la verdad es que como se tienen verdadera devoción uno por el otro... pues... ya veremos. Es complicado. ALGO DE MAMIS: Al llegar a casa me he dispuesto a preparar un asado para mi marido y para mí, yo sola, tranquilamente en la cocina, sin ruidos, no he puesto ni la tele, me he servido una copita de vino tinto... guauuuuu!!! qué sensación!!! Ésto que para algunas personas será muy normal, para mí es impensable. Encontrar un momento para cocinar relajadamente, sin stress, sin estar vigilando a Quique con los dos ojos y los dos oídos. Pero sabeis lo que os digo: QUE PREFIERO CUANDO ESTAMOS LOS CUATRO JUNTOS EN CASA. AUNQUE SEA TODO UNA LOCURA. AUNQUE SEA SUPER ESTRESANTE PERO LO PREFIERO UN MILLÓN DE VECES. HASTA EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS, ESPERO TENER SIEMPRE EL DISCERNIMIENTO NECESARIO, PARA VALORAR LO QUE TENGO, QUE ES MI FAMILIA. FUERZA PARA TODOS, MUCHOS ÁNIMOS Y ¡QUÉ PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!