QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 13 de mayo de 2010

IDEAT

Querido/as amigo/as que andáis por aquí. Qué gusto da poder contar con gente como vosotros. Hace tiempo que quería contaros que hemos encontrado un sitio nuevo en Muchamiel (Alicante), donde contamos con toda la ayuda de Laura, que la queremos un montón. (Gracias por todo Laura). Lo primero que le hemos hecho a Quique es una agenda visual (contaré) para que su entorno sea más predecible. Después empezamos a trabajar los paneles de comunicación (contaré). En fin, estamos muy, muy, muy, esperanzados. DESEARNOS SUERTE EN NUESTRA NUEVA ANDADURA !!!GRACIAS!!!