QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 10 de mayo de 2010

Historia especial de Josele Ferré

En NoticiasdeÁlava.com, he encontrado esta noticia sobre la octava de la Maratón Martín Fiz: La octava edición de la Maratón Martín Fiz sirvió para recordar al doctor Pedro Ramos, fallecido el año pasado tras sufrir un infarto en la carrera (M.R./J.F.) Enlace original de la noticia: http://www.noticiasdealava.com/2010/05/10/deportes/otros-deportes/una-jornada-para-el-recuerdo He leido esto tan bonito: HISTORIA ESPECIAL: Sin embargo, la edición de este año reveló también historias curiosas y de superación. Ése es el caso del valenciano Josele Ferré, que desde hace dos años completa todos los maratones que puede llevando en un cochecito a su hija María, afectada por el síndrome de Rett. El objetivo de este atleta es dar a conocer la enfermedad que afecta a su hija, con ciertas similitudes al autismo, y sensibilizar a la gente de dicho problema. Ferré cubrió su primer maratón junto a su hija hace dos años en Vitoria y desde entonces ya ha completado unos cuantos con el objetivo de llevar por todos los rincones del Estado su historia. De hecho, el atleta levantino está preparando un documental con su experiencia, que verá la luz en los próximos meses. La de ellos es una historia de superación. Completar un maratón lo es. Más aún tirando de un cochecito.