QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 11 de enero de 2010

Una nueva semana. El tiempo pasa rápido y avanzamos, ahora extraños, aletargados... por este tiempo tan frío al que no estamos acostumbrados. La regresión de Quique de la que hablaba en mi entrada de ¡Hasta pronto!, así como mi bache de salud, pasaron enseguida, lo que ocurre es que continué con mi descanso del blog. El día 4 de diciembre, cumpleaños de mi hermana María, ya tenía el alta médica, lo cual me dió un buen empujón, ya que para mí, el trabajo es una terapia y una parte fundamental de mi vida. Acabo de mirar el calendario escolar y los niños van a tener cole sin parar hasta el 19 de marzo. Pero a mis hijos les gusta su rutina del cole, estar con los amiguitos y eso. Bueno, ahora no puedo escribir, pero quiero decir dos cosas muy importantes, una que ya he firmado lo del pacto de educación y quedo pendiente de publicar todos los enlaces en mi blog, si puede ser hoy mismo. Y otra, no menos importante... ¡Qué disfruteis el fin de semana y seais muy felices!